Mamparas que se adaptan perfectamente a la forma y espacios de tu cuarto de baño

Colección Gredel, modelo Vesna. 

En Duscholux, como sabéis, fabricamos nuestras mamparas asegurando la máxima calidad de los productos y procesos, y pensando en que nuestros productos se adapten perfectamente a los deseos, gustos y necesidades de nuestros clientes.  

En uno de nuestros últimos posts os mostrábamos las posibilidades de personalización de nuestras mamparas, mateando los cristales con variedad de diseños propios e incluso incorporando diseños creados directamente por el usuario.

Hoy queremos centrarnos en las formas. Además del diseño de los cristales, en Duscholux podéis elegir entre variedad de mamparas para que se ajusten como un guante a la disposición y espacio de que disponéis, tanto en el caso de que tengáis ducha como bañera.

Así, pues, tenéis a vuestra disposición, entre otras, estas opciones, para encajar en vuestro cuarto de baño:

1. Mampara frontal

Modelo Plus Evolution, frontal corredera.

2. Mampara Angular

Serie Egipthia, modelo Hemsut (para ducha).

Angular para bañera: serie Duscho Urian, modelo Duscho Dyna.

3. Mampara Semicircular

Colección Pure Style, modelo Volans.

4.  Separador frontal

Colección Duscho Free Wave.

5. Separador lateral

Colección Pure Style, modelo Lyra.

Sea como sea tu baño, grande o pequeño, y se encuentren tu bañera o ducha en la parte que se encuentren, como ves, en Duscholux tenemos una mampara para ti. Estos que te mostramos hoy son solo algunos modelos, pero disponemos de muchos más en nuestro catálogo. Y ya sabes que vamos a fabricar un modelo exclusivo para ti, así es que solo tienes que imaginarlo, para que nosotros lo hagamos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!