Cuidado y limpieza de las mamparas de baño


Una limpieza y cuidado adecuado es importantísimo para asegurar una larga vida  a nuestras mamparas. 




Para mantener el brillo y que estén como el primer día no es necesario estar constantemente limpiándolas ni aplicar productos caros para su conservación. Es tan sencillo como seguir estos consejos:

Kit de limpieza mamparas Duscholux
Kit de limpieza Duscholux
1 . No utilices nunca aplicadores abrasivos como estropajos, trapos y esponjas, ni productos de limpieza que no sean de PH neutro. Como norma general, para disfrutar durante muchos años de tus productos Duscholux, debes limpiarlos siempre con productos de PH neutro y aclararlos con abundante agua.

2. No apliques detergentes o productos que incluyen en su composición disolventes o elementos descalcificantes, cualquier tipo de ácido, lejías, salfumanes, amoníacos o cualquier producto corrosivo. Éstos dañan y envejecen prematuramente perfiles, placas, piezas, superficies acrílicas y junquillos de plástico.


3. Para mejorar el mantenimiento de tus mamparas, Duscholux dispone de productos de limpieza exclusivos como el Duscho-Clean® Cristales o el Kit limpiador y protector para mantenimiento del cristal. Además, para facilitar la limpieza de las manchas de cal, ha lanzado al mercado Duscho-Rein®, un potente limpiador antical para tu mampara.

Duschoclean de Duscholux
Duschoclean - limpiador de cristales mamparas

DuschoRein - limpiador anti cal mamparas
4. Tecnología FelNed3D: Para ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de nuestras mamparas. FelNed3D es un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad en la mampara de tu baño.    
Tecnología Feelnet3D - Sistema repelente del agua y anti cal para las mamparas

5. Por último, nuestro consejo para nuestras mamparas con placas acrílicas es no limpiarlas en seco, ya que puede causar rayas irreparables en la superficie.
Espátula Duscholux para limpiar cristales de mampara

¡Esperamos que con todos estos consejos, tu mampara siga como el primer día! Si tienes alguna sugerencia o pregunta, por favor no dudes en dejarnos un comentario. 



11 comentarios:

  1. Como restaurar una mampara ducholux con capa antical que ha sido limpiada no adecuadamente y hay restos de jabón y cal secos y no quiero rayarla

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguir los productos de limpieza para la mampara

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero conseguir los productos de limpieza ¿como?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una mampara duxolux y están apareciendo manchas sin utilizar ningún producto más que el gel de ducha o el champú. Las manchas están en el cristal biselado. Siempre lo he lavado con un paño humedecido con agua y ya está.
    Qúe solución hay? Tengo garantía? Ahora hará unos 5 años que la tengo.

    Espero respuesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. He comprado la mampara hace 5 meses y aunque le paso el limpiamamparas cada vez que nos duchamos y la he limpiado no hay forma de quitarle la cal, en la puerta corredera. Que puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para mitigar el aspecto de los cristales y el aluminio tenemos el producto limpiador DuschoRein, que puedes encontrar en los establecimientos de nuestros distribuidores. Los puedes consultar en este mapa: https://duscholux.es/duscholux_mapa.aspx?es
      ¿La mampara se adquirió con el tratamiento antical?
      Para poder ayudarte mejor conociendo todos los detalles, si lo deseas, puedes escribir un correo electrónico a info@duscholux.es. Para ello necesitaríamos que nos enviaras en el email el código de la mampara que encontrarás debajo del logotipo, tal y como se muestra en la imagen: https://duscholux.es/mamparas_recambios.aspx?es.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola. Quisiera saber si hacen restauraciones de mamparas. Gomas, juntas, vidrios (con los años ha hecho una capa de cal dificil de quitar)y tornillería, han caído unos pocos tornillos y no los hemos encontrado. Por cierto la mampara es telescópica, 1 puerta fija y la otra corredera.

    Espero vuestra respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SRF

      Si la mampara es Duscholux y quieres adquirir recambios, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a la dirección de correo: info@duscholux.es o llamando al teléfono: +34 932 234 444. Recuerda indicarnos el número de garantía, que se encuentra en todos nuestros productos debajo del logo (https://duscholux.es/mamparas_recambios.aspx?es), así podemos identificar los componentes utilizados en la fabricación del mismo y determinar con exactitud los recambios que te pueden resultar necesarios. Una vez identificada las piezas exactas que necesitas, te redirigiremos a tu distribuidor más cercano para que puedas realizar la compra.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola quisiera saber si se pueden retirar las gomas aislantes tanto verticales como horizontales, se va acumulando suciedad sobretodo en las horizontales pero no veo como hacerlo. Y aquí dar una buena limpieza tanto a las gomas como al cristal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Para que le podamos ofrecer toda la información que necesita de forma personalizada, puede escribir un mail a info@duscholux.es, donde le atenderemos encantados. Por favor, indique también el número de serie de la mampara, que se encuentra debajo de la placa del logo, para poder identificar las piezas exactas de su consulta. Muchas gracias.

      Eliminar

¡Gracias por participar!