Decora tu baño con motivos marineros

Ahora que estamos en época de verano, calor, sol y playa, ¿porqué no decorar tu baño con motivos marineros?


Con estos simples consejos conseguirás darle un aire distinto y fresco al baño para disfrutar del mar y el verano en todo momento. 


1. Estanterías decoradas con conchas y elementos marinos: Cualquier elemento marino es válido, escoge el que más te guste y úsalo para adornar estantes y estanterías.

         Estanterías con coral disponibles en wisteria.com

2. Cuadros con estrellas de mar: Si te sientes especialmente creativo o creativa, puedes hacer tu propio cuadro decorativo. Simplemente pega unas estrellas de mar o conchas en un cuadro bonito. El resultado es espectacular. 

Cuadro disponible en etsy.com

3. Mamparas amplias y colores suaves: Las mamparas ayudan a dar más amplitud al baño y la utilización de colores neutros hace que los elementos decorativos de colores vivos resalten y completen la decoración.

Mampara de la colección Stand-Art de Duscholux

4. Conchas y piedras de la playa:  Puedes usar, una bonita copa, una vasija transparente o incluso una botella vacía; todo sirve para albergar estos pequeños tesoros marinos y convertirlos en elementos de decoración para tu baño.

                Fuente de la foto: obeedesigns.blogspot.com
Si tienes más ideas sobre cómo decorar el baño con motivos marineros, déjanos un comentario o mándanos tus fotos. Las publicaremos en nuestro blog y en nuestra página en Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!