Duscholux lanza una innovadora aplicación móvil basada en la REALIDAD AUMENTADA para visualizar una mampara virtual en un espacio físico real


En Duscholux nos hemos propuesto utilizar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para hacer las cosas más fáciles. Por eso, hemos lanzado una aplicación móvil gracias a la cual, quienes estén valorando poner una mampara en su baño o cambiar la que ya tienen, podrán visualizar cómo quedará antes de colocarla. Parece ciencia ficción pero, gracias al trabajo de nuestros desarrolladores, ¡este avance ya es una realidad!

Se trata de una aplicación que puedes descargar tanto para Android como para iOS y que se basa en la tecnología 3D y la Realidad Aumentada. Gracias a ella, podrás ver cómo queda una mampara en la tienda o en tu propia casa para que puedas decidir mejor si se ajusta exactamente a lo que necesitas. Podrás personalizar y configurar las mamparas de Duscholux a tu gusto, escoger el material, el tipo de cristal, el color... ¡Personaliza al máximo tu mampara!


¿Cómo funciona la aplicación?

La aplicación consta de una pantalla principal donde encontrarás las siguientes funcionalidades:
  • Productos: Clicando sobre este apartado, accederás al catálogo de mamparas Duscholux que contiene esta aplicación.
  • Scan: Con el scan, podrás utilizar la Realidad Aumentada. ¿Cómo? Descargando el marcador que encontrarás en la aplicación y colocándolo en el lugar donde quieres visualizar la mampara o, si dispones de nuestro catálogo, apuntando hacia la portada.
  • Modelos de mamparas: Son algunas sugerencias que te hacemos y que aparecen aleatoriamente. Clicando sobre ellas, accederás directamente al producto.


Puedes descargar aquí la guía completa de uso de la aplicación móvil de realidad aumentada para que puedas sacarle todo el partido.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!