Duscholux ofrece sus productos en formato BIM para arquitectos y diseñadores

Si eres diseñador, arquitecto o interiorista seguro que estás familiarizado con los Objetos BIM. DUSCHOLUX ha apostado por facilitar las herramientas necesarias al sector profesional e introducir sus productos en formato BIM. 


¿Qué es la tecnología BIM?

BIM es una metodología de trabajo colaborativo para la gestión de un proyecto a través de un modelo digital 3D virtual, relacionado con bases de datos que contienen todos lo parámetros implicitos a lo largo de la vida útil de todo proyecto, como por ejemplo materiales, medidas, cálculos, costes, tiempos, relaciones, gráfica 2D/3D, certificaciones...

En resumen, es una herramienta que permite a arquitectos, diseñadores e interioristas realizar sus proyectos con tecnología 3D y con productos reales.

Colección duscho PULSAR en BIMobject

Mampara DUSCHOLUX BIM Object


Productos DUSCHOLUX disponibles en BIMobject.com 

Diseñadores, decoradores, arquitectos y empresas de la construcción podrán descargar nuestros productos BIM del portal BIMobject.com, web mundial Nº 1 en la descarga de Objetos BIM reales. 

En un inicio estarán disponibles las colecciones Gredel, Gravity, Egipthia y Pulsar y progresivamente iremos incluyendo la totalidad de nuestro catálogo.


Colección PULSAR
Colección Gredel
Colección Gravity
Colección Egipthia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!