¡Lanzamos la I Edición del Concurso de Relatos Cortos DUSCHOLUX!

Escribe un relato corto, basado en hechos reales o en ficción, y gana una mampara DUSCHOLUX valorada en 700€ o un Apple iPad de 9,7" WI-FI 32GB. 

 


¿Te gusta escribir? Despliega todo tu talento creativo, cuéntanos una historia en forma de microrrelato, basada en hechos reales o en ficción, y participa en la I Edición del Concurso de Relatos cortos DUSCHOLUX. ¡Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre! Los 12 relatos finalistas pasarán a formar parte del Calendario Duscholux 2019 y de ellos, el microrrelato ganador recibirá como premio una mampara Duscholux valorada en 700€ o un Apple iPad de 9,7" WI-FI 32GB.... ¡Tú eliges!

La temática de los textos es libre y no hay límite de participación, pudiendo enviar tantos textos como quiera cada participante. La obra puede estar escrita en Castellano / Catalán / Valenciano / Balear / Gallego / Eusquera / Aranés / Aragonés / Asturleonés / Caló / Rifeño y la extensión del relato no podrá superar las 300 palabras (título incluido).

¿Cómo participar? 

Puedes participar en el concurso a través de la red social Facebook. accediendo a la aplicación correspondiente publicada en la página de Duscholux Ibérica. Rellena el formulario de acceso al concurso con los datos solicitados y escribe tu microrrelato directamente en la plataforma.

Consulta las bases completas del concurso.

¿A qué esperas para participar? ¡Tienes hasta el 30 de septiembre para enviarnos tus microrrelatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!