Duscholux presenta el nuevo catálogo General 2019

 

Duscholux ha lanzado el catálogo-tarifa de 2019 en el que se incluyen los últimos lanzamientos de la firma en mamparas de baño y ducha, así como accesorios para el baño. 


Fieles a la innovación de los diseños y de los materiales, este año en nuestra firma hemos apostado por productos personalizables con el objetivo de transformar las mamparas en auténticas piezas de decoración. Una de las novedades más destacadas es la nueva Duscho Gredel Basic Deco. Esta mampara, que se ha desarrollado íntegramente en las instalaciones de Duscholux Ibérica, puede ser personalizada por los propios diseños del cliente o con los que el equipo de Duscholux ha desarrollado.

Duscho Gredel Basic Deco


Otro de los productos que se han incorporado en el nuevo catálogo es el rediseño del modelo emblema de la firma, la Duscho Plus Evolution® Giro replegable. Lanzado a finales del 2018, este modelo busca entrar en el mercado de los baños más pequeños que hasta ahora no tenían posibilidad de instalar una mampara.

Duscho Plus Evolution® Giro replegable

El nuevo catálogo está disponible en tiendas especializadas y distribuidores oficiales de Duscholux y, también, en versión online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!