Baño boutique, tu baño soñado

 Baños boutique

Un baño boutique es un baño en el que la estética y la tecnología se unen a partes iguales. Jacuzzi, griferías de ensueño, detalles únicos... Ese baño que siempre has soñado y que solo has visto en películas y hoteles. Pero si quieres tú también puedes conseguir el tuyo en casa. ¿Cómo? Te damos algunas ideas.

Cómo conseguir baños boutique

Si siempre has soñado con un baño de esos que solo existen en los hoteles de lujo, toma estas ideas y llévalas a cabo en el tuyo. ¡Y haz realidad tus sueños!

Tecnología para tu baño

Actualmente, hay muchas soluciones tecnológicas que hacen de tu baño un lugar de ensueño. Música inhalámbrica, ducha o bañera con función jacuzzi o spa, inodoros inteligentes al estilo japonés. Pregunta a los profesionales y adopta las soluciones más adecuadas a tu presupuesto.

Muebles especiales

Si quieres hacer de este lugar un sitio mágico con estilo y glamur, es muy importante que escojas muebles con diseño y calidad. Si el presupuesto no te lo permite, al menos elige un mueble especial. Y es que siempre es mejor poco de calidad que mucho con poca prestancia.

Baños boutique

Presta atención a los textiles

Los textiles tienen mucha más importancia de la que crees a la hora de crear un auténtico baño boutique. Toallas de calidad en blanco o en colores de moda como el negro o el gris, albornoces con estilo o una alfombrilla a juego con el resto de textiles.

Una iluminación perfecta

La iluminación es otro aspecto muy importante a la hora de crear una estancia coqueta, llena de armonía y encanto. Luces led en el techo y la pared, iluminando los muebles, alguna vela que aporte calidez, focos en lugares estratégicos, algún objeto que se ilumine o incluso una pequeña lampara... Estudia una iluminación perfecta que te ayude a crear un espacio maravilloso.

Grifería con estilo

La grifería es capaz de cambiar unos sanitarios sencillos en unos con mucho estilo y glamur. Puedes elegirlos desde unos de estilo vintage que recuerden a los baños de nuestras abuelas hasta unos de estilo minimalista.

Los detalles marcan la diferencia

Unos bonitos detalles pueden terminar de conseguir que tu baño resulte una auténtica bombonera. Un espejo dorado de estilo rococó, unas cestas de mimbre en el suelo con unas hierbas secas silvestres, unos candelabros sobre la bañera... Busca detalles muy especiales que realcen tu espacio.

Baños boutique

Orden y limpieza

De nada te servirá poner en práctica todo lo que te hemos comentado a lo largo del artículo si no eres capaz de mantener el orden y la limpieza a diario. No te olvides de dedicarle un rato cada día para mantenerlo todo perfecto.

Haz de tu baño un auténtico baño boutique y ¡presume de estancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!