Nuevo catálogo Duscholux 2024: una herramienta mejorada y simplificada para el profesional.

Nuevos catálogos Duscholux 2024

¡Descubre nuestro catálogo 2024!

Desde Duscholux, queremos presentar nuestro nuevo catálogo para el año 2024. Nos enorgullece nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente, y esta nueva tarifa refleja ese compromiso al simplificar por completo la experiencia en el manejo para nuestros clientes profesionales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes:
  • Catálogo General.
  • Tarifa Simplificada (Standard / Express).
  • Tarifa D1 Mode One.
  • Catálogo Consumidor.
 

 ¿Qué hace que nuestro nuevo catálogo sea tan especial?

Nuestro compromiso con nuestros clientes se refleja en cada detalle del nuevo catálogo. Con un diseño intuitivo y directo a través de pictogramas, encontrarás en nuestras nuevas páginas toda la información necesaria para realizar tus pedido, de forma rápida y eficiente.

Además, hemos introducido novedades de producto que seguramente te encantarán, desde nuevas características hasta opciones de precio competitivas con la nueva colección D1 Mode One.

Nuestro compromiso con la excelencia

En Duscholux, nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Esta nueva tarifa es solo el comienzo de nuestra búsqueda continua de la excelencia en productos y servicios. Seguiremos trabajando para ofrecerte soluciones innovadoras que cumplan con tus expectativas y las de tus clientes. 

Nuevo catálogo Duscholux 2024

Principales cambios en nuestro catálogo 2024

  • Introducción de pictogramas para una mayor claridad de las opciones de diseño de cada modelo.
  • Unificación y simplificación: Hemos unificado medidas, precios y características para facilitar el proceso de selección y pedido.
  • Novedades de producto: Desde el reposicionamiento de series, el nuevo modelo D1 Mode One, hasta nuevas opciones personalización, tiradores y acabados, encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de tus clientes.
  • Nuevos iconos para perfiles y vidrios.
  • Mejoras en la experiencia del cliente: Hemos introducido QR que llevan directamente al modelo en nuestra web, facilitando aún más la búsqueda de información detallada sobre nuestros productos.

¡Conecta con la evolución de Duscholux!

Estamos felices de compartir contigo nuestro nuevo catálogo para el año 2024. Con estos cambios significativos, estamos seguros de que podrás ofrecer a tus clientes una experiencia excepcional al elegir las mamparas de baño y ducha perfectas para sus hogares.

Para más información y para descargar nuestros nuevos catálogos, visita nuestro sitio web en www.duscholux.es. Estamos aquí para ayudarte a transformar los baños de tus clientes en espacios de lujo y funcionalidad.

¡Gracias por confiar en nosotros para tus proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!