Duscholux crea un baño más accesible

Duscholux, firma pionera de mamparas de baño, apuesta por la innovación y la tecnología para sus últimas novedades. Los avances en I+D se aplican al diseño de sus productos incorporando rodamientos no vistos, guías superiores de menor volumen, una altura normalizada de dos metros, tiradores de diseño con microperfiles de aluminio o el acabado de la perfilería en color negro combinados con piezas en cromo brillo.

Estos avances aplicados a la mampara y los platos de ducha no se limitan al diseño, sino que además Duscholux se preocupa por idear productos prácticos y accesibles. En este sentido, y siguiendo la línea de DuschoFamilia que ofrecía puertas fraccionables y replegables que facilitaban el acceso a personas mayores y la ducha de los más pequeños, Duscholux lanza ahora el sistema de apertura simultanea Slide Tech y el plato de ducha a nivel de suelo Base Creative Extra Flat.  

 DuschoFamilia


El sistema patentado de apertura simultánea Slide Tech ha sido agregado a las series Duscho Urian y Duscho Gredel para los modelos de dos puertas. Este sistema permite que cuando se abre una de las puertas, automáticamente se abre también la otra. Es especialmente útil para personas con alguna discapacidad o personas mayores ya que sólo requiere emplear una mano para acceder a la ducha.

 DuschoUrian


Base Creative Extra Flat es un plato de ducha a nivel del suelo, lo que permite una cómoda entrada a la ducha. Además se adapta a cualquier forma y medida hasta un máximo de 190 x 90 cm., y es resistente al peso. Es, en definitiva, la solución para evitar barreras en el baño, lo que además de aportar elegancia, mejora el acceso a la ducha de personas con problemas de movilidad.

   
                                        Base Creative Extra Flat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!