Runners Duscholux sigue creciendo

A pesar de la crisis, creemos en las personas y, por ello, seguimos apoyando a nuestro equipo de atletismo. 

Runners Duscholux fue creado en el 2008 por iniciativa de un pequeño grupo de trabajadores de la empresa que compartía una gran afición por el atletismo. Empezó siendo una reunión de compañeros de trabajo que, con espíritu de lucha y superación, ha ido creciendo con la incorporación de nuevos fichajes y aumentando su presencia en un mayor número de eventos deportivos.


El equipo cuenta con la gran ayuda de Duscholux, que proporciona los equipajes y elementos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad. 

Jose Antonio Gesteira, miembro de Runners Duscholux, explicó el progreso y las mejoras que han tenido durante estos años en una entrevista para el programa de radio "A tu ritmo", dedicado al mundo del running que emite la cadena VINILO FM. Para escuchar la entrevista completa dirigíos a este enlace.

Además del grupo que tienen en Facebook, podéis seguir el día a día del equipo a través: http://runnersduscholux.blogspot.com, blog que van actualizando semanalmente.

Aprovechamos para felicitar a Runners Duscholux por fomentar este tipo de iniciativas y les deseamos un futuro lleno de éxitos deportivos. 

¡¡Ánimos equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!