Cómo decorar un baño con plantas

Las plantas no sólo dan un toque de color sino que son un gran aliado del FengShui (si crees en él) para mantener la armonía energética de este espacio de la casa. A continuación te explicamos qué tipo de plantas puedes colocar y en qué sitios pueden ser más decorativas.

Qué plantas decoran mejor el baño


Hay muchas plantas que pueden lucir muy bien en el baño. Por ejemplo, el bambú es la planta por excelencia del FengShui y además es muy resistente y puede crecer en espacios con muy poca luz natural, así que es una gran candidata a decorar tu baño.



Las orquídeas también son ideales para el baño. La humedad que se genera con las duchas le va muy bien, así como una temperatura cálidad que en general los baños tienen. ¡Apúntala!


El philodrendon es, en general, una muy buena planta para la decoración de interiores y, cómo no, también lo es para el baño.


Dónde colocar la plantas en el baño 


Según el FengShui la mejor manera de ubicar las plantas es cerca del inodoro o de los desagües, ya que son los sitios por los que se escapa más energía positiva.

Pero, en el puro sentido decorativo, hay mucho sitios en los que puede lucir muy bien cualquier planta. Aquí tienes algunos ejemplos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!