Consejos para un baño más ecológico

 
Con cerca de 40 años de experiencia, Duscholux es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara.  

A la calidad, el diseño y la seguridad, añadimos otros valores en los que se fundamenta nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente; entre ellos, el medio ambiente: hemos desarrollado un negocio sostenible, comprometido con la comunidad para la preservación medioambiental.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para conseguir que tu baño sea más ecológico:
  • El ahorro de agua es fundamental porqué muchas veces gastamos más de lo que debemos. Te recomendamos un uso del grifo responsable para prevenir su abuso. Evitar la pérdida de agua mientras te lavas los dientes, mientras te enjuagas en la ducha, etc.
  • Es muy importante utilizar luz natural en vez de artificial. En este enlace, encontrarás ideas sobre cómo iluminar el baño. 
  • Emplear productos de limpieza y cosméticos respetuosos con el medio ambiente. Hay símbolos que indican qué productos son naturales y cuáles no. No cuesta nada fijarse en la composición química de los impresos de la botella de estos productos.
  • Poner flores o plantas en tu cuarto de baño, además de ser un elemento de decoración, proporcionará un buen aroma natural en el ambiente. Así evitarás el abuso de los olores creados de forma artificial.
  • Te aconsejamos utilizar toallas de algodón y evitar aquellas de plástico porqué son altamente contaminantes. 

Encontraréis más información en el siguiente post de Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!