Duscholux colabora con la cadena Vincci para renovar las mamparas de su hotel en Málaga


El Hotel Suite Aleysa de Málaga ha sido renovado para modernizar sus instalaciones y hacer más agradable la visita de sus huéspedes. Es un hotel pensado en el cliente, que busca en cada estancia una experiencia única. Para ello, el establecimiento ha contado con la calidad y el diseño exquisito de Duscholux, la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. 

 En este proyecto, Duscholux ha instalado 89 mamparas, en su mayoría del modelo Tenor y Mithra, que forman parte de las colecciones Symphonie y Egipthia respectivamente. Ambos modelos son mamparas frontales para duchas con cristales securizados de 6 mm. y puertas abatibles con cierre magnético central. La mejor calidad y seguridad que permitirán a los huéspedes disfrutar de una ducha confortable y placentera. 

El Hotel Suite Aleysa, de la cadena Vincci, es un establecimiento de 5 estrellas situado en la población de Benalmádena, en plena Costa del Sol. Una localización de lujo para un establecimiento  de 35 habitaciones que cuenta con spa propio, una piscina climatizada y jacuzzi exterior a orillas del Mediterráneo. Amplias y variadas instalaciones para disfrutar de unos días de relax degustando la mejor gastronomía andaluza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!