Gran acogida de la serie Plus Evolution

Nuestra nueva serie de mamparas Plus Evolution ha tenido una muy buena acogida en el punto de venta, que esperaba hace tiempo una mampara de diseño y alta calidad a un precio más asequible. Por ello, ha sido fácil situar Plus Evolution en las primeras posiciones en el ranking de ventas de nuestras mamparas. 


Plus Evolution es una mampara adaptable a cualquier espacio, lo que facilita al usuario construir su baño ideal: bañera o ducha, 3 o 4 puertas frontales, 4 o 6 puertas angulares, molduras transparentes, cierres magnéticos y rodamientos superiores e inferiores fácilmente deslizables... Plus Evolution ofrece soluciones a medida y fáciles de instalar. 

Otro de los modelos Duscholux que se adapta perfectamente a cualquier espacio de baño es la serie Egipthia. Por ello, os recordamos que desde el mes de marzo tenéis a vuestra disposición laterales diseñados específicamente para ella: un lateral fijo de prolongación a 180º, la solución perfecta para instalar sobre murete; un fijo de prolongación a 90º que complementa los frontales de puertas móviles a 90º, y un lateral fijo de cierre a 180º con el que se consigue la máxima facilidad porque se puede combinar con cualquier frontal de la serie Egipthia. Los tres modelos cuentan con cristal securizado de 6mm. de espesor y medidas de hasta 1.200mm. de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!