Productos Duscholux para mantener las mamparas en las mejores condiciones


Con el fin de ofrecer la mejor calidad a sus clientes y al mismo tiempo ahorrarles tiempo y facilitarles la limpieza de sus mamparas, ponemos a disposición de los usuarios una serie de productos de limpieza exclusivos que permiten disfrutar durante muchos años de sus productos. 

 
Para mantener la garantía de la mamparas, ofrecemos CLEARtec®, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.  
La limpieza de esta mampara con CLEARtec® es muy fácil y se basa en pasar la espátula limpiacristales Duscholux para el secado del cristal después de la ducha. Para comprobar si el cristal tiene la protección CLEARtec® basta con  mojarlo y observar cómo se quedan muchas menos gotas adheridas. 
Además, Duscholux ha lanzado al mercado Duscho-Rein®, un potente limpiador antical, además de otros productos exclusivos que mejoran el mantenimiento de las mamparas, como el Duscho-Clean® Cristales o el Duscho-Clean/Duscho-Dry®. 
Para proteger y alargar la vida de nuestras mamparas, recomendamos no limpiar con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación, así como no aplicar detergentes o productos que incluyan en su composición disolventes, ácidos o productos considerados químicamente corrosivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!