40ª aniversario con descuentos del 40%

En Duscholux celebramos nuestro 40ª aniversario apostando más que nunca por el I+D, el diseño, la calidad y un servicio pre y postventa pensado para responder a todas las necesidades de nuestros clientes. 
Para seguir avanzando preparamos novedades que os sorprenderán y que presentaremos en nuestro próximo catálogo 2013. Antes, no obstante, queremos aprovechar esta fecha tan señalada para celebrarla con vosotros y ofreceros nuestras colecciones más emblemáticas con descuentos del 40% directo sobre el precio de la tarifa.

Estas ofertas estarán vigentes para las primeras 1.040 unidades de las series Harmony, Musik, Melody 2 y Collection 3D: armonía, funcionalidad y transparencia al servicio del espacio. 

Como siempre, en Duscholux mantenemos nuestro servicio postventa y nuestro compromiso a disponer de recambios de estas mamparas hasta 10 años después de su compra. 

Para facilitarte la búsqueda del producto que más se adapte a tu baño, puedes dirigirte a uno de nuestros  distribuidores para que te indique la opción que mejor responda a tus necesidades, o acceder al asesor virtual en nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!