Hoteles con baños accesibles


Hoy nos hacemos eco de un proyecto muy interesante, www.viajerossinlimite.com, que acerca un sinfín de posibilidades para que los viajeros con movilidad reducida tengan recursos para seguir haciendo turismo.

En esta ocasión, Miguel Nonay, nos enseña cómo debe ser el baño de un hotel para ser accesible a personas en sillas de ruedas:





En Duscholux apostamos por estos baños accesibles, por ello,  y siguiendo la línea de DuschoFamilia que ofrecía puertas fraccionables y replegables que facilitaban el acceso a personas mayores y la ducha de los más pequeños, incorporamos ahora el sistema de apertura simultanea Slide Tech.

El sistema patentado de apertura simultánea Slide Tech ha sido agregado a las series Duscho Urian y Duscho Gredel para los modelos de dos puertas. Este sistema permite que cuando se abre una de las puertas, automáticamente se abre también la otra. Es especialmente útil para personas con alguna discapacidad o personas mayores ya que sólo requiere emplear una mano para acceder a la ducha. 




Además, contamos con la Base Creative Extra Flat, un plato de ducha a nivel del suelo, que permite una cómoda entrada a la ducha. Es la solución perfecta para evitar barreras en el baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!