Colaboración con el “Centro de vida Independiente”


En Duscholux siempre intentamos colaborar en lo máximo posible con centros y asociaciones benéficas y/o de ayuda social. En esta ocasión estamos muy orgullosos de poder colaborar con el “Centro de Vida Independiente” (CVI) en y contar la gran labor que hacen para hacer la vida más fácil a muchas personas.




¿Qué es el Centro de Vida Independiente?

El principal objetivo del centro es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia y con discapacidad, así como de sus familias.

¿Cómo trabaja el centro?

Valorando individualmente cada caso, colaborando con entidades públicas i privadas para encontrar la mejor solución técnica para cada caso y formando a aquellas personas que se encargan del seguimiento.

A través de las distintas áreas de acción como la asistencia, la formación o la investigación, el centro ofrece un servicio de gran valor a personas con reducida movilidad o con discapacidad.

Duscholux ha colaborado con la instalación de una mampara accesible y adaptada para discapacitados en el mismo centro. Además ofrecemos a través de la colección Duschofamília diferentes soluciones para todos los casos y tipos de viviendas que requieran una adaptación en el baño.

Mampara de la coleción Duschofamília

Centro de Vida Independiente (CVI) presta servicio a personas mayores con dependencia y / o a personas que presentan alguna discapacidad, utilizando productos de apoyo y tecnología, para mejorar la calidad de vida, facilitar  la autonomía y seguridad en el hogar. Para contactar con ellos podéis visitar su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!