Ideas sencillas para redecorar tu baño con poco presupuesto

Si hace tiempo que quieres dar un toque diferente a tu baño pero tienes un presupuesto muy ajustado, te damos algunas sencillas ideas gracias a las cuales darás un aire muy diferente a tu baño sin tener gastar mucho dinero. ¡Apunta!

1. Poner vinilos en los azulejos 


Los vinilos son una solución sencilla y económica que darán un aspecto totalmente nuevo a tus antiguos azulejos. ¡El toque de color que necesitas en tu baño! 

Fuente: Espaciodeco


2. Pintar los azulejos 


Si tus azulejos se han quedado anticuados, quizás no te haga falta renovarlos, una operación que ene general suele ser costosa en cuanto a tiempo y dinero. En cambio, dales una capa de pintura y verás cómo cambia el aspecto del baño. 

Fuente: JeanAndEugene

3. Pintar los muebles


Al igual que los azulejos, los muebles pueden lucir totalmente diferentes con una sencilla mano de pintura. En vez de gastar tu dinero en mobiliario caro, da una nueva vida al que ya tienes.

Fuente: LifeLoveDIY

Fuente: Curbly

4. Colocar cuadros


Los cuadros son una muy buena solución para dar un toque personal a un espacio. ¡Y pueden costar muy poco dinero! Escoge una opción más personalizada, como tus propias fotos, o patrones que queden bien con la decoración. 



Fuente: Kikareichter


5. Cambiar el espejo


Cambiar el espejo le puede dar sin duda un nuevo toque al cuarto de baño. Y si, además, pones un espejo más grande, ayudará a aumentar la sensación de espacio. 




Fuente: Eumoraria

Fuente: BGH.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!