5 tendencias en decoración de baños para 2015

Si estás a punto de renovar tu baño pero no estás seguro de qué tendencias tienen más fuerza de cara a este 2015, te proponemos algunas ideas que ya se están empezando a afianzar en cuanto a decoración de baño.

1. Aumentar el espacio


El cuarto de baño acostumbra a ser un lugar pequeño, pero en los últimos años se le ha empezado a dar mucha más importancia como espacio, ya que muchas personas pasan cada vez más tiempo en él. Por ello, ganar espacio se hace imprescindible. Una forma de conseguirlo es cambiar la bañera por un plato de ducha. Además, una mampara transparente aumenta aún más la sensación de amplitud.


2. Aprovechar todos los rincones


Con la idea de aprovechar el espacio de almacenaje al máximo, se estilan los muebles que tienen doble función. Eso ha hecho que vuelvan a ponerse de moda piezas como los armarios con espejo, por ejemplo, que tienen la funcionalidad del espejo pero aprovechan ese espacio para conseguir más almacenamiento.

Fuente imagen: casa.com.br

3. Introducir elementos naturales


Lo natural está de moda en todos los campos: alimentación, estética, deporte... y también en decoración. Incluye en tu baño elementos naturales como la madera o la piedra (cuarzo, mármol, ónix...) 


4. Las baldosas con diferentes formas geométricas


Otra clara tendencia para este 2015 en cuanto a decoración de baños son las baldosas geométricas. Pasó el tiempo del cuadrado y otras de formas geométricas, mucho más originales, se empiezan a imponer. De cualquier color, una baldosa geométrica es un acierto seguro.

Fuente imagen: sacramentostreet.com


5. El contraste de color


Los contrastes de color son otra clara tendencia en decoración para 2015. Se llevan en cualquier tono y también entre materiales. Un buen ejemplo de baño de contrastes sería éste en blanco y negro.

Fuente imagen: Simple, Everyday glamour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!