Cómo elegir tu mampara de baño

La mampara es uno de los elementos más importantes en cualquier baño. Ya sea una mampara de ducha o de bañera, es importante escoger aquella que se adapte al tamaño y disposición de tu cuarto de baño, pero hay otros factores a tener en cuenta.

1. Espacio disponible: Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones y dónde está colocada la ducha o bañera. Esto definirá que tipo de mampara necesitas.

Mamparas correderas: Son las más comunes y más prácticas, ya que no ocupan espacio al abrir y cerrar la puerta y en la gran mayoría de baños, el espacio suele ser  muy reducido.

Mampara de baño corredera Duscholux
Mampara de bañera corredera

Mampara de ducha corredera Duscholux
Mampara de ducha corredera


Mamparas abatibles: Son aquellas que se abren como una puerta, ya sea hacia afuera, hacia adentro o a ambos lados de la ducha. Este tipo de mamparas son muy prácticas y normalmente lucen muy bien en baños de mayores dimensiones ya que necesitan más espacio para poder facilitar la apertura y entrada y salida a la ducha.
Mampara de ducha abatible Duscholux
Mampara ducha abatible

Mamparas Replegables: La principal característica de estas mamparas es que ocupan poco espacio y normalmente son usadas en baños de tamaño muy reducido.
Mampara de ducha replegable Duscholux
Mampara ducha plegable


Mamparas de panel fijo: Las conocidas como "walk-in shower" son las más espectaculares por su sencillez y elegante diseño. Constan de un solo panel fijo que se coloca en paralelo a la pared. Este tipo de mamparas son recomendadas para baños con mucho espacio.
Mampara de panel fijo Duscholux
Mampara walk-in de panel fijohttp://www.duscholux.es/producto_mamparas_detalle.php?g=Q&p=&t=&pid=VIX


Mamparas fraccionables: Pensadas para familias con niños pequeños o personas con movilidad reducida. Son de fácil acceso y abatibles por la parte superior para ayudar a la ducha sin ponerlo todo perdido de agua.
Mampara de ducha fraccionable Duscholux
Mampara fraccionable

Dirección de apertura: Cada baño es distinto, por eso una vez elegido el tipo de mampara, es importante elegir si nos conviene más que se abra de derecha a izquierda, o si queremos el fijo en un lado o en el otro.

2. Calidad y Garantía: La mampara de ducha es uno de los elementos más importantes del baño, ya que se utiliza a diario por toda la familia. En Duscholux, todas nuestras mamparas se fabrican unitariamente y a medida para cada cliente. Nuestros niveles de calidad son de los más altos del mercado y además garantizamos repuestos para todos los productos en tarifa y de 5 años para productos descatalogados.

3. Personalización de la mampara: En los detalles está la diferencia. Los acabados de la mampara pueden dar mucha personalidad a tu baño. Con Duscholux puedes personalizar tu mampara tanto como quieras: Color de los perfiles (blanco, platinium, plata mate, negro o aluminium), el color de los cristales (fumé, azul, verde o bronze). También puedes escoger entre una gran variedad de mateados y semimateados o imprimir tu propio diseño con la colección Duscho Art.
Mampara de ducha diseño personalizable Duscholux
Mampara de ducha con diseño personalizable


¿Te gusta una mampara, pero temes que no quede bien en tu baño? Descárgate nuestra app gratuitamente para Android o iOS y pruébalas todas. Gracias a la realidad aumentada podrás ver a tiempo y tamaño real todas las mamparas y acabados Duscholux en tu baño. ¡Así de fácil y rápido podrás decidir con cuál de ellas te quedas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!