3 claves para mantener el baño limpio por más tiempo

El baño es una de las estancias que se ensucia con mayor frecuencia y facilidad. Es por eso, que a veces nos da la sensación de estar limpiando muy a menudo. Quién no ha dicho alguna vez "¿Como puede estar sucio si acabo de limpiarlo?"

 3 claves para mantener el baño limpio por más tiempo


Estos consejos sobre limpieza del baño no te librarán de tener que seguir limpiándolo, pero por lo menos no tendrás que hacerlo tan seguido.

1. Desinfección total

Lo más importante a la hora de limpiar el baño es saber desinfectarlo. Aunque seamos las personas más limpias del planeta, no podremos  evitar que gérmenes indeseados se instalen en nuestro baño. Debido a su uso diario  y a la acumulación de la humedad, es el lugar perfecto para que aparezcan gérmenes, especialmente en el inodoro y en las esquinas de difícil acceso.

 3 claves para mantener el baño limpio por más tiempo

Para desinfectar bien el baño, hay una gran variedad de productos en el mercado, aunque siempre puedes confiar en la lejía de toda la vida. Recuerda dejarla actuar unos minutos antes de retirarla. Una buena desinfección del baño permitirá que esté limpio por más tiempo y que solo tengas que mantenerlo hasta la próxima desinfección.



2. Guerra a la cal

La cal es uno de los mayores problemas en el baño y que hace que parezca sucio a diario. Las zonas más afectadas son los grifos y la ducha. Para los grifos hay productos llamados "anti-cal"que funcionan muy bien, pero ¡cuidado con aplicarlos a las mamparas!

Para la limpieza y cuidado de las mamparas es importante utilizar productos neutros y no abrasivos si queremos que nuestra mampara nos dure como el primer día. Para más información sobre cómo limpiar correctamente las mamparas puedes leerte este post.

La aplicación de tratamientos anti-cal a las mamparas como el FeelNet mantiene las mamparas limpias por más tiempo, reduciendo hasta un 80% su limpieza y las protegen contra la cal y las manchas de  agua.

Tecnología FeelNet para Mamparas Duscholux
Tratamiento FeelNet 3D Duscholux
3. Adiós espejos empañados

Para evitar que el espejo del baño se empañe al ducharnos, solo necesitamos limpiarlo con una mezcla de vinagre y agua. De este modo evitaremos que aparezcan las molestas marcas de nuestro espejo y podremos mantenerlo limpio por más tiempo.

¿Tienes algún otro consejo? Déjanos un comentario y lo añadiremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!