¿Te suena aquello de año nuevo, vida nueva? Con la llegada de un nuevo año, mucha gente se plantea la opción de renovar ciertas partes de la casa y el baño suele ser una de las estancias que más necesitan un lavado de cara. Te damos algunos consejos para que no tengas que desmbolsar mucho dinero y consigas un aire nuevo para tu baño.
1. Paredes y suelos:
Son una parte muy importante del baño y si quieres cambiarlo por completo sin gastarte mucho dinero, te recomendamos que los pintes. Así conseguirás darle un nuevo estilo con poco dinero.
2. Muebles y sanitarios:
Si dispones de presupuesto suficiente, te aconsejamos que cambies el sanitario por uno más moderno y la vieja bañera por un plato de ducha. Además de darle un aire más elegante y moderno ganarás en espacio y practicidad del día a día. Puedes ver este post sobre cómo cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha o este otro donde te damos ideas sobre qué hacer con tu vieja bañera.
3. Textiles y complementos decorativos:
Es la opción más económica y sencilla para darle un nuevo aire a tu baño con muy poco presupuesto. Simplemente cambia las toallas y elementos decorativos del baño acorde con el estilo que más vaya con tu personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!