DUSCHOLUX ofrece soluciones para el sector Hotelero en Hostelco 2016

Duscholux sorprende en Hostelco con soluciones que se adaptan a las necesidades de todos los hoteles

Un año más, Duscholux ha estado presente en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades.
En esta edición 2016, hemos presentado nuestra gama de mamparas y platos de ducha que se adaptan perfectamente a los baños de cualquier hotel, ofreciendo soluciones a las diferentes necesidades que manifiesta el sector hotelero: calidad, seguridad y confort para los huéspedes, diseño para darle harmonía a la decoración del baño y facilidad de limpieza para mantener la estancia siempre en perfectas condiciones.
Por el stand F675 del Pabellón 3 del Recinto de Gran Vía, han pasado un gran número de hoteleros, arquitectos, decoradores y usuarios finales que han podido descubrir y experimentar de cerca todas las cualidades de las mamparas Duscholux. 
El Salón Hostelco, que busca ser una plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería, cierra esta 18ª edición con más de 50.000 visitantes profesionales y una valoración muy positiva. Nuestra participación en el Salón nos ha permitido presentarnos a un gran número de profesionales y ser la referencia en mamparas de baño para el sector hotelero.

DUSCHOLUX
Duscholux en el Salón Hostelco 2016

DUSCHOLUX
Duscholux en el Salón Hostelco 2016

DUSCHOLUX
Duscholux en el Salón Hostelco 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!