Las mamparas Duscholux seducen al profesional canario

Duscholux ha participado con gran éxito en los “Meeting Shop” de “tureforma”, la cita exclusiva en el sector de la reforma que tuvo lugar el mes pasado en Canarias. 


El pasado jueves 5 de octubre se celebró en las instalaciones de Chafiras en Tenerife una nueva edición de los “Meeting Shop” organizada por la revista “tureforma”, una cita exclusiva con las últimas novedades en productos cerámicos y tendencias en el mundo del baño.

El evento fue patrocinado por empresas de referencia en el sector, entre las que se encuentra Duscholux que, de la mano de Ulrich Korten, Jefe de ventas nacional de Duscholux, ofreció la ponencia “Mamparas de baño: aplicaciones, seguridad y funcionalidad”, que despertó gran interés entre los profesionales canarios. Además, nuestra firma contó con un stand donde los prescriptores tinerfeños pudieron ampliar información y resolver dudas sobre nuestros productos.

Ulrich Korten, Jefe ventas nacional de Duscholux







 


A la cita acudieron un gran número de prescriptores interesados en conocer más detalles sobre las nuevas apuestas de las firmas participantes, que dieron a conocer con detalle todas sus novedades en este evento consiguiendo cumplir el objetivo de acercar al prescriptor a la tienda y dinamizar el punto de venta.



Chafiras trabaja con las mejores marcas internacionales del mercado y dispone de “la mayor y más innovadora exposición de cerámica y baño de la isla”, entre la que se encuentran las mamparas Duscholux.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!