Duscholux fabrica al año más de 38.600 mamparas de baño


  • La suma de las mamparas fabricadas ocupa 339.706m2, el equivalente a la superficie de 48 campos de futbol. 

  • En los últimos dos años, la firma ha hecho una fuerte apuesta en su Canal Contract en el que ha trabajado en grandes proyectos de cadenas hoteleras y residencias. 


Las mamparas de baño son uno de los complementos más elegantes y más funcionales del baño. En Duscholux queremos dar a conocer las cifras de fabricación en 2017. Durante el año pasado, nuestra empresa fabricó 38.603 mamparas de baño, una cifra que equivale a la superficie de 48 campos de futbol. Si las mamparas que se fabricaron en nuestras instalaciones de Barcelona se colocaran en fila alcanzarían 309km, y se tardaría, aproximadamente, 46 horas andando para recorrerlas todas.

Esta cifra de fabricación, que supera las 38.000 mamparas, se debe especialmente a la fuerte apuesta de nuestra compañía por el Canal Contract. En solo dos años, y desde que se inició el plan de crecimiento, Duscholux ha contratado seis personas, pasando de un solo trabajador a 7. Este aumento de personal también ha venido acompañado de un incremento de los proyectos durante los primeros meses del año. En el primer trimestre de 2018 se aumentaron un 65% los proyectos desarrollados, respecto el mismo período del año anterior. Destacan la reforma de las mamparas en hoteles como Hotel Catalonia Born de Barcelona o Hotel Perla s’Illot de Mallorca.



La seguridad, la higiene y la comodidad son las tres razones principales por las que los consumidores finales deciden apostar por la mampara e instalarla en sus baños. Estas condiciones deseadas por los compradores, no se cumplen en el caso de las cortinas de baño, ya que no son tan seguras en duchas y bañeras, además son propensas a acumular agua, cal y restos de jabón.

En Duscholux esperamos seguir aumentando las cifras de producción, así como las de contratación, y seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad, funcionales, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!