Tendencias para el baño que triunfarán este 2019

2019, un año lleno de posibilidades



2019 se presenta lleno de opciones decorativas y nuevas tendencias que llevarán a los baños de medio mundo a la entrada de una nueva década. La sencillez, lo geométrico, los colores más puros y las líneas rectas del mobiliario serán las pautas a seguir por todos aquellos fanáticos de la decoración.

Los materiales que dominarán


2019 va a ser el año de la madera en el baño, tanto en su estado natural como en los acabados de los diferentes muebles. Este material nos aportará una calidez de la que estas habitaciones suelen carecer y le dará un aire más acogedor. Junto a ésta, los metales tampoco faltarán a cita, en especial en forma de apliques en tonos negros, los cuales buscan reforzar la presencia de la madera.

Tonalidades a tener en cuenta


Muchas de estas habitaciones caen en la monotonía cromática o no se les presta la atención que merecen. Los colores más destacados en este año que comienza son el blanco y el negro. Además, la tonalidad dorada del latón también tendrá cierto protagonismo en algunos elementos decorativos.

Junto a estos, la rompedora tonalidad living coral, será la indicada tanto para detalles en las paredes como para accesorios o ropa de baño.

Living coral de Pazycia

Muebles que aprovechan los espacios


Los baños de pequeñas dimensiones estarán de suerte este año, ya que los muebles compactos van a ser los reyes. Estos tratan de ocupar el menor espacio posible, sus líneas son rectas y la madera estará presente en cada uno de ellos, como ya se ha dicho. Están llenos de encanto y resultan ser una coqueta propuesta para renovar el lavabo.

Además, la simplicidad en estos muebles queda patente con las líneas rectas, sencillas y geométricas. Sin duda serán una gran apuesta para dar un giro de 360 grados al cuarto de baño y empezar con buen pie en este nuevo año.

Estilos que unen lo viejo y lo nuevo


El minimalismo va a ser el estilo dominante a lo largo de 2019. Los cuartos de baño solo contarán con lo imprescindible, serán más espaciosos y la luz llenará toda la estancia con su brillo. Además, se apuesta por la elegancia de la vanguardia decorativa contemporánea para unos resultados de ensueño.

2 comentarios:

  1. tanto en su estado natural como en los acabados de los diferentes muebles. Este material nos aportará una calidez de la que estas habitaciones suelen carecer y le dará un aire más acogedor. Junto a ésta, los metales tampoco faltarán a cita, en especial en forma de apliques en tonos negros, los cuales buscan reforzar la presencia de la madera.
    Read more at cua nhua cao cap

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!