Accesorios de ducha para un baño más placentero

Estante ducha Free Wave Duscholux
 

El baño es un espacio en el que relajarse y desconectar de un día duro. La ducha forma parte del ritual tanto matutino como vespertino. Es importante contar con un espacio cómodo, amplio que cuente con una buena mampara de ducha y los accesorios necesarios para conseguir que todo fluya. Te mencionamos algunos de ellos.

Los accesorios que no pueden faltar en el baño

En el baño, es imprescindible contar con una serie de accesorios que te ayuden a disfrutar de la ducha. Para ello es fundamental que cuenten con la calidad y los acabados más adecuados, y que se integren en el estilo que tengas en esta estancia de la casa.

Toalleros

El toallero es una de los imprescindibles del cuarto de baño. Al salir de la ducha debes contar con este elemento en el que esté preparada la toalla para poder secarte. Existe una gran variedad de modelos: redondos, rectangulares, en metal o vidrio. Puedes optar por instalarlos en la pared o directamente en la mampara en función de la distribución de la estancia.

Toallero Duscholux
Detalle de toallero exterior mampara Duscholux.

Estantes

Los estantes son el sitio perfecto para apoyar los diferentes productos que forman parte del ritual de tu ducha. Gel, champú, cremas o esponjas necesitan de un espacio para ellos. Dispones de modelos en cristal o piedra acrílica, entre otros materiales, para dar a tu baño un toque elegante y único.

Asientos

Entre los accesorios que están ganando una mayor popularidad, encuentras los asientos de ducha. Parecen diseñados para personas mayores, pero nada más lejos de la realidad. Este elemento es perfecto para relajarte. Es una forma de darse un baño en una ducha.

Luces led

Los juegos de luces led están pensados para aportar un relax ambiental que te ayude a desconectar. Instalados en el interior de la ducha combinan diferentes colores para aportar una atmósfera única. Se convertirán en un elemento indispensable para ti, gracias a la sensación de relajación que te generarán.

Columna de secado

A la hora de salir de la ducha puedes optar por algo más innovador como una columna de secado. Este tipo de dispositivos cuentan con varios difusores de aire que permiten un secado rápido de la cabeza a los pies. Da un paso más allá y apuesta por la tecnología en esta estancia de tu hogar.

Duscho Sitz3 de Duscholux
Asiento de ducha Duscho-SITZ 3 de Duscholux

Las mejores calidades para tu ducha

A la hora de apostar por alguno de estos accesorios es imprescindible elegir aquellos que cuenten con la calidad más adecuada. Deben soportar las condiciones que se dan en esta estancia como el agua, la humedad o el uso de productos desinfectantes.

En definitiva, los accesorios deben acoplarse al resto de elementos del baño tanto en estilo como en distribución para asegurar una buena comodidad. Elegir estos elementos o la mampara de ducha de manera correcta te permitirá disfrutar de esta estancia de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!