Una mampara de ducha es una de las características principales que no pueden faltar en un baño moderno. Especialmente en los conceptos walk-in, las mamparas de vidrio son mucho más que una simple protección transparente contra las salpicaduras. La idea que hay detrás de las duchas espaciosas en comparación con las pequeñas cabinas prefabricadas de hace unos años es simple: se trata de conseguir amplitud y diseño en el espacio del baño, que se acentúa aún más con una ducha sin umbral de aspecto elegante. Detrás de las mamparas de ducha de vidrio hay más de lo que parece a primera vista.
La luz del sol revela las diferencias
A menudo, las mamparas de vidrio económicas de los establecimientos de bricolaje suelen ser muy diferentes de las que se fabrican a medida con materiales de alta calidad. La luz natural puede revelar las pequeñas pero sutiles diferencias que pueden resultar molestas a la larga: los pequeños arañazos o las mínimas impurezas en el vidrio salen a la luz. Sin embargo, las diferencias de calidad no terminan en los materiales y su fabricación. Al vidrio se le pueden agregar propiedades adicionales.
Con CareTec Pro, DUSCHOLUX ha desarrollado un acabado de cristal que lo protege de los depósitos de cal y facilita enormemente la limpieza y el mantenimiento de la mampara gracias a su efecto loto: El agua simplemente se desliza, no es necesario limpiar el vidrio con una espátula. El acabado duradero no sólo protege contra la corrosión del cristal, sino que también evita la acumulación de suciedad. Como no es necesario limpiar el cristal después de la ducha, se ahorra agua potable.
Elegante y transparente
Hay muchas variedades de mamparas de vidrio para crear efectos determinados en el baño. Como protección visual podemos optar por los vidrios de color, al igual que por los vidrios mateados o semi-mateados o un vidrio efecto espejo.
Además, las mamparas de ducha se ven aún más ligeras y elegantes cuando no tienen marco, como nuestros modelos D5 con un grosor de vidrio de 8 mm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!