Bienvenidos a la "nueva era Duscholux"

 

En Duscholux estamos de estreno. Iniciamos la “Nueva era Duscholux”, una nueva etapa en la que presentamos un cambio de imagen y apostamos más que nunca por la innovación y el diseño.

El concepto de cambio y la presentación de nuevas líneas de producto son los protagonistas de esta nueva era. Reflejamos el cambio a través de una nueva imagen que acompaña los valores de una empresa en constante evolución y nos adelantamos una vez más al mercado. A pesar del contexto actual, introducimos 11 nuevas líneas de mamparas y platos de ducha que aportan avances tanto en tecnología como en diseño.

Presentamos, además, los nuevos catálogos 2011, que añaden a la tarifa General y Classic una Tarifa Top, que incorpora productos de alta gama con precios adaptados al mercado español, y un catálogo consumidor para acercar la firma al cliente final.

E iniciamos este blog como un espacio de intercambio: nosotros te mantendremos informado de todas las novedades alrededor de Duscholux y esperamos tus sugerencias e ideas para seguir ofreciéndote los mejores productos hechos a medida de tus sueños.