CLEARtec hace fácil la limpieza de la mampara



Para ahorrar tiempo y facilitar la limpieza de sus mamparas, Duscholux ofrece a sus clientes CLEARtec, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad.

Con el nuevo cristal CLEARtec, el usuario podrá limpiar su mampara de una manera mucho más fácil, pasando simplemente la espátula limpiacristales de Duscholux para el secado del cristal después de la ducha. La aplicación CLEARtec está garantizada contra defecto de fabricación pero no admite limpieza con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación.

CLEARtec no modifica el cristal ni lo cambia de color ya que el producto es invisible y sólo se aprecian sus características cuando entra en contacto con el agua. Comprobar si un cristal tiene la protección CLEARtec es muy sencillo: basta con que mojemos el cristal y comprobemos como se quedan muchas menos gotas adheridas. Además, si soplamos estas gotas, se desplazaran de forma compacta e independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!