Duscholux ofrece un Tour Virtual 360º a su Showroom de Barcelona


Duscholux acerca aún más su showroom al usuario final y, además de abrir sus puertas a cualquiera que quiera visitarles en sus instalaciones de Madrid y Barcelona, pone a su disposición un Tour Virtual 360º que posibilita, sin moverse de casa, un recorrido por la exposición de mamparas que la marca tiene en Barcelona.


La visita virtual no sólo permite un recorrido por los pasillos del showroom, sino que proporciona al usuario una visión detallada de las diferentes partes de las mamparas: bisagras, pomos, formatos de apertura, colores del vidrio, etc. Todo gracias a la tecnología de Google, que facilita el paseo virtual por las instalaciones de Duscholux, de la misma manera que se realiza un “street view” por las calles de cualquier ciudad.
Se puede acceder al Tour Virtual 360º desde la misma web de Duscholux o a través de las búsquedas de Google. Además, para que el usuario pueda obtener información sobre los diferentes modelos expuestos, la web cuenta con un detallado apartado de Productos y un Asesor Virtual que le indicará las opciones más idóneas para responder a sus necesidades.