Nuevas promociones: descuentos en mamparas y en su tratamiento anti-cal FeelNet3D

Conoce nuestras nuevas promociones, asociadas al exclusivo tratamiento anti-cal FeelNet3D, y aprovecha la ocasión para disfrutar de sus ventajas. FeelNet3D reduce hasta un 80% la limpieza de tu mampara. Aplicado este tratamiento a los cristales securizados Duscholux, crea una capa especial de protección introduciéndose en los microporos del vidrio, y consigue que el agua resbale con mayor facilidad, arrastre los restos de cal y suciedad, y facilite la limpieza.


Para que puedas probar este sistema, te ofrecemos cuatro ofertas distintas, a elegir según tu conveniencia:
  1. 60% de descuento, hasta el 31 de diciembre de este año: disfruta de un 60% de descuento en la aplicación de FeelNet3D para tu mampara, si haces la compra de la misma on line, a través de nuestra página web (www.duscholux.es). 
  2. 30% de descuento en tu mampara Egipthia, más 40% en su tratamiento FeelNet3D. La oferta es indivisible: no se podrá pedir la mampara sin el FeelNet3D. Hasta el 31 de mayo.
  3. 40% de descuento en cualquier mampara de la serie Symphonie, más otro 40% de descuento en su tratamiento FeelNet3D. Como en el caso anterior, la promoción es indivisible. Hasta el 31 de mayo.
  4. 20% de descuento en las mamparas de la serie Plus Evolution, más un 40% añadido de descuento en su FeelNet3D. Promoción indivisible. Hasta el 31 de mayo.
Estas ofertas no son acumulables.

Para más detalles e información, consulta nuestra web: http://duscholux.es/producto_promociones.php

Descubre el FeelNet3D con estas condiciones únicas, y verás cómo cambia tu mampara y qué fácil te resultará mantenerla impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!