La Navidad llega también a tu cuarto de baño

Estamos a las puertas de la Navidad. Seguro que ya has empezado a decorar tu casa con motivos navideños. Por regla general, la estancia del hogar que suele concentrar nuestros esfuerzos decorativos por estas fechas es el salón, el comedor o sala de estar. Pero, ¿por qué tendríamos que olvidarnos del baño? A continuación, te damos algunas ideas para que tu baño también se vista de fiesta estos días.

Quizás baste con colocar una navideña alfombra de baño, para despertarte una sonrisa cada vez que te duches.


O a lo mejor prefieras centrarte en las toallas como motivo navideño para tu baño. Las hay bien vistosas, como estas:


También servirá cambiar los accesorios de todo el año por algunos, igual de útiles, pero que ponen la nota diferente y navideña durante estos días de finales de año e inicio del siguiente...


Si tenéis niños en casa, seguro que les encanta esta idea de convertir la taza del váter en un auténtico reno. Esta decoración podrás reproducirla fácilmente y hacértela tú. ¡Es efectiva y original!


Y, ¿qué tal cambiar el papel de baño tradicional por uno especial, con estrellas y copos de nieve? La verdad es que da un toque...


Posiblemente, tú tengas más ideas y te animamos a contárnoslas. Estaremos encantados de compartir tus propuestas y fotos en las redes sociales de Duscholux. 

Y como ya falta muy poco, ya te deseamos ¡Muy Felices Fiestas! 


Fuentes:
Foto 1: www.duchate.es
Foto 2: www.nuevosgadgets.info
Fotos 3 y 5: www.casaoriginal.com
Foto 4: todobanos.blogspot.com