Trucos para renovar el baño con poco presupuesto

¿Te suena aquello de año nuevo, vida nueva? Con la llegada de un nuevo año, mucha gente se plantea la opción de renovar ciertas partes de la casa y el baño suele ser una de las estancias que más necesitan un lavado de cara. Te damos algunos consejos para que no tengas que desmbolsar mucho dinero y consigas un aire nuevo para tu baño.

1. Paredes y suelos: 

Son una parte muy importante del baño y si quieres cambiarlo por completo sin gastarte mucho dinero, te recomendamos que los pintes. Así conseguirás darle un nuevo estilo con poco dinero.

Renovar el baño


2. Muebles y sanitarios:

Si dispones de presupuesto suficiente, te aconsejamos que cambies el sanitario por uno más moderno y la vieja bañera por un plato de ducha. Además de darle un aire más elegante y moderno ganarás en espacio y practicidad del día a día. Puedes ver este post sobre cómo cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha o este otro donde te damos ideas sobre qué hacer con tu vieja bañera.

Cambia tu bañera por un plato de ducha


3. Textiles y complementos decorativos:

Es la opción más económica y sencilla para darle un nuevo aire a tu baño con muy poco presupuesto. Simplemente cambia las toallas y elementos decorativos del baño acorde con el estilo que más vaya con tu personalidad.