Consigue una mejor limpieza para tus baños durante más tiempo



Conseguir la mejor limpieza para tus cuartos de baño es una de las tareas más difíciles e incluso desagradables dentro de la limpieza de un hogar. Hay que usar productos que pueden lastimarnos la piel, acceder a rincones difíciles y frotar mucho si nos encontramos con manchas difíciles, moho o cal, en especial si hablamos de mamparas de baño.

Conseguir una buena limpieza para los baños empieza con la prevención

La peor manera de encarar la limpieza de tus baños es planificándola una vez cada uno o dos meses y nada más; no estamos sugiriendo que sea necesario limpiar tus baños todos los días para que estén relucientes, sino emplear productos de limpieza de cuartos de baño que impidan que la cal y el moho haga de las suyas en tu baño.
Existen productos de limpieza muy buenos en lo referido al combate de la cal. El tratamiento antical Duscholux FeelNet 3D, al aplicarlo sobre el cristal de tus mamparas de baño, lo impregna de una película que repele la aparición de cal sobre él. 

Combate la cal de tus baños antes de que aparezcan

Este producto no cambia el color del cristal ni se nota, únicamente dota a tus mamparas de baño de una resistencia extra contra la cal. Así te enfrentarás a la limpieza de tus baños de una manera preventiva, adelantándote a la aparición de la suciedad e invirtiendo el menor tiempo posible en un trabajo tan ingrato.
Una vez que te asegures así que tus mamparas de baño gozan de una buena limpieza, nos ocuparemos del resto de las piezas de tus baños, del suelo y de las paredes. Para esto te recomendamos que uses productos de limpieza con lejía, bien con lejía pura o con una disolución de la misma.

Para la limpieza de tus baños confía en productos con lejía

La lejía es el único producto que te garantiza una desinfección total. Si tienes moho causado por la aparición de humedades, la lejía lo eliminará, aunque para emplearla es fundamental que tomes ciertas precauciones. La lejía puede hacerte daño en la piel, así que ponte guantes y también algo para cubrirte las fosas nasales, pues los vapores que emite pueden ser dañinos.
Una vez que la emplees para limpiar el inodoro, el lavamanos y la bañera o ducha, déjala actuar durante unos minutos; pero no permanezcas en la habitación en la que la has aplicado mientras actúa: sal y vuelve a entrar solo para retirarla.

Feelnet, lejía, vinagre y agua: tus aliados para la limpieza del baño

Terminamos nuestros consejos recomendándote usar vinagre y agua para tus cristales empañados, lo que con la ayuda de Feelnet para tus mamparas y de la lejía para el resto del baño, te permitirá tener unos baños perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!