El nuevo showroom de Duscholux recibe más de 700 visitas en sus primeros cuatro meses

El showroom de la “nueva era de Duscholux” ha tenido una gran acogida entre comerciales, distribuidores y usuarios de la firma líder en fabricación de mamparas de baño. Así, el nuevo espacio de las instalaciones de Barcelona ha recibido 700 visitas desde que se inaugurara ahora hace cuatro meses.  

Proyectado por estudibasic, el showroom se adapta a la nueva etapa de Duscholux y a su apuesta por el desarrollo, la innovación y el diseño. Concebido como una ola que acompaña al visitante en un recorrido de luz, imagen y sonido, cuenta con una superficie de 324 m2 distribuidos en cinco espacios. Entre ellos destaca la zona de exposición, que cuenta con un total de 14 modelos de mamparas que, además, se pueden ver en diferentes propuestas de ambientes y acabados a través de las pantallas de los expositores. 

 

Mostrando también producto, el visitante puede encontrar un segundo espacio con el principal expositor comercial que se ha diseñado para tiendas y distribuidores Duscholux. Además, Duscholux incorpora a este showroom dos zonas enfocadas al futuro: un laboratorio de ensayos y una zona de future design. Esta última es un espacio pensado en dos sentidos ya que, por un lado, presenta modelos destacados que la firma lanzará al mercado, y, por otro, muestra futuras propuestas de diseñadores o de futuros profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!