Duscholux incorpora bañeras a su catálogo

Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas de baño, sigue apostando por la innovación y el diseño para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de su baño. Por eso, además de ofrecer mamparas de calidad que se adaptan a cualquier espacio, ahora acerca al usuario un sinfín de posibilidades en bañeras. 


Con estos nuevos modelos de bañeras Duscholux y sus complementos de luz e hidromasaje, el baño deja de ser un espacio estrictamente funcional para convertirse en un lugar idóneo para el relax. Duscholux ha pensado en un espacio creado para el disfrute: elegante,  moderno, sofisticado, clásico, familiar, relajante… cualquier opción es posible con las nuevas bañeras. Solo es necesario que el usuario idee el baño de sus sueños y Duscholux le ofrece soluciones a medida.
 

Con el fin de ofrecer la máxima adaptabilidad Duscholux ha incluido en su catálogo bañeras con una gran variedad de formas, tamaños, colores, etc., con opciones que además facilitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!