Mint y Coral: Los colores de moda para decorar el baño



Si eres de los que está siempre atento a las últimas novedades en decoración y moda, no puedes perderte esta tendencia.  

Los colores "Mint" y "Coral" son lo último para decorar tu cuarto de baño. Son unos colores muy llamativos que mezclados de la forma correcta y en su justa medida, y en combinación con otros elementos, van a aportar un aire bohemio y romántico a tu baño que seguro te encantará. 
A continuación te contamos los trucos y consejos para decorar tu baño con estos colores de moda para que el resultado sea todo un éxito.



Elige bien los elementos 

Como ya hemos dicho, tanto el color Mint como el Coral, son tonalidades bastante llamativas. Si no quieres que tu cuarto de baño parezca un festival de colores sin sentido, te aconsejamos que elijas qué elementos van a ser de cada color. 


Las paredes y el suelo: Las paredes son un elemento fácil de actualizar dándole una mano de pintura como ya te contamos en este post: "Trucos para actualizar el baño con poco presupuesto"Si optas por algo un poco más atrevido, puedes actualizar el suelo con una tonalidad mint.


Otra opción, más a corto plazo, es añadir algunas piezas decorativas como pueden ser espejos, alfombrillas, toallas y toalleros de estos colores. De esta forma, conseguiras darle un aire diferente a tu baño y podrás cambiar el look en cuanto te canses, solo necesitaras actualizar los elementos decorativos y sustituirlos por unos nuevos que encajen con el estilo que le quieras dar.


Complementa con oro, gris y blanco


Los colores que combinan perfectamente con el mint y el coral y que harán que el diseño de tu cuarto de baño sea excepcional, son el gris, el oro y el blanco. 


El blanco, por supuesto, servirá como color base. Es el color de la gran mayoría de baños, tanto de los inodoros como de muebles e incluso paredes. El gris, en cambio es un color poco utilizado en los baños, ya que por norma general este color tiende a hacer los espacios visualmente más pequeños. Por eso, te aconsejamos que tengas precaución cuando combines el gris y que reduzcas a elementos pequeños o una sola pared de este color para combinar con el mint y el coral.


El oro le aportará a tu diseño un toque glamuroso y sofisticado. Lo más común y que da muy buen resultado, son las griferías doradas, toalleros y objetos decorativos. No queremos sobrecargar la decoración con mucho oro, por lo que deberemos mantenerlo al mínimo. Lo suficiente para darle un aire más elegante a nuestro baño. 


Ya tienes todos los trucos para ponerte manos a la obre y decorar tu cuarto de baño con las última tendencia en Coral y Mint. Te invitamos a visitar nuestro tablero en Pinterest y llenarte de ideas e inspiración.


¡Si te animas, nos encantará conocer tu experiencia y consejos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!