5 accesorios para dotar de un plus de confort a tu baño




El cuarto de baño es una de las estancias de tu vivienda en la que mayor tiempo pasas. En ella te dedicas, además de a asearte, a regalarte cuidados diarios de belleza. Es como un templo en el que rendir tributo a tu imagen personal.

También es el espacio en el que tienes la oportunidad de relajarte tras un largo día de trabajo. ¿Cuántas veces has llenado la bañera al llegar a casa y te has olvidado del estrés entre velas y sales aromáticas? Ahora piensa en cómo disfrutar de estos y otros muchos momentos especiales con la incorporación de cinco sencillos elementos.

Comodidad, confort y disfrute para ti


Si estás a punto de reformar esta estancia tan importante de tu casa o de realizar algunas mejoras en ella, puedes aprovechar para incorporar una serie de accesorios de baño. Son lo último en confortabilidad. Te los presentamos:

1. Ducha monomando con termostato


Se encarga de mezclar el agua fría y caliente para disponer de una temperatura determinada. Esta se mantendrá constante mientras permaneces en la ducha. Si además se incorpora una alcachofa efecto lluvia, seguro que ponerte bajo ella será una experiencia de la que querrás disfrutar a diario. No es para menos.


2. Toallero eléctrico


Es el elemento ideal para los fríos días de invierno. Imagínate envolviéndote en una toalla caliente cuando acabas de bañarte. Es la sensación más placentera. Puro confort. Instálalo junto a la mampara de baño. No podrás resistirte. Además, se puede aprovechar su altura para prescindir de colocar un radiador ya que este realizará su función.


3. Espejo con luz


Maquillarte y prepararte será más sencillo dotando a tu cuarto de baño de un espejo a la medida provisto de luz, preferiblemente led por su bajo consumo. La iluminación no puede faltar cuando te arreglas cada mañana ante esa superficie que a partir de ahora reflejará tu mejor cara. Además, contribuirá a crear un ambiente especial, más acogedor que nunca.

4. Tapa de inodoro con amortiguación


Olvídate de su caída y de ese sonido seco. Una tapa de inodoro con amortiguación se traducirá en una caída ralentizada, suave y tan silenciosa que te olvidarás de ella. Encontrarás modelos fabricados en materiales de primera calidad.

5. Retenedor de cabellos para desagüe


Lo podrás instalar fácilmente en el sumidero de la ducha para que los cabellos y otros residuos queden atrapados y no se produzcan los temidos atascos de tuberías. En el mercado encontrarás actualmente una gran variedad de modelos, todos eficaces y muy prácticos. Un sencillo gesto te ahorrará problemas. Haz la prueba.

Incorpora estos complementos a tu cuarto de baño y comprueba cómo simplifican tu vida y la dotan de instantes confortables. Cuando los pruebes, ya no podrás renunciar a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario