DUSCHOLUX promociona la colección Gravity One


  • Hasta el 31 de marzo, todos los modelos de Gravity One tendrán un descuento del 25%. 

  • Esta serie cuenta con un servicio de entrega inmediata en sus modelos de ducha. 


DUSCHOLUX lanza una promoción de la mampara Gravity One para iniciar el año. Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, los clientes que adquieran un modelo de esta colección para platos de ducha y bañeras, tendrán un 25% de descuento en el PVP.

La serie Gravity One cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha. Se fabrica unitariamente y a medida para cada cliente, lo que garantiza una máxima estanqueidad, evitando así filtraciones de agua y jabón. Todos las mamparas cuentan con un vidrio securizado de 6mm en los fijos y 5mm en las puertas, con una resistencia comprobada a flexión, choques y a los cambios de temperatura.

Para conseguir una máxima integración en los lavabos, la perfilería está disponible en diferentes acabados: plata brillo, plata mate, negro y blanco brillo o mate.

Con la aplicación de esta promoción, Gravity One tiene un precio en el mercado a partir de 408,75€ en los modelos de ducha o a partir de 487,5 en los angulares. Toda la colección incluye el antical DUSCHOLUX CareTec® Pro (valorado en 161€) y que permite reducir hasta un 80% la limpieza de la mampara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!