4 ideas para un cuarto de baño con papel pintado

Diseño del papel: Thibaut

El papel pintado supone una alternativa en decoración muy versátil y original. Además, el toque vintage que aporta a los espacios donde se encuentra puede transformar cualquier lugar.


Además de dar un toque elegante, utilizar un papel en el baño resulta muy útil por su capacidad para aguantar la humedad y su fácil limpieza. Elegir un papel de baño con acabado plastificado te asegurará su resistencia. Este tipo de papeles incorporan una película de vinilo o PVC que evita la transpiración. Además, no tendrás que preocuparte de que el color original pierda su viveza, ya que tienen gran resistencia a los rayos solares y las inclemencias externas.

La diferencia que puedes encontrar entre un papel pintado vinilizado y un papel vinílico es que el primero es más ligero, por lo que su tiempo de vida resulta algo más corto. Sin embargo, este tipo de papel es el que resulta más ecónomico, por lo que si quieres tener la opción de lucir una nueva tendencia de baño cada cierto tiempo, es tu mejor opción.

En ambos casos, para que no te falten ideas, queremos presentarte diez ideas de decoración que encajan con todo tipo de personas.

Ideas de papel pintado que puedes utilizar en tu cuarto de baño


¿Quieres conocer todas las tendencias de baño y ducha de ayer y de hoy para el papel pintado? Aquí vas a encontrar todo tipo de estampados. Además, tendrás la tranquilidad de poder elegirlo con componentes antihumedad.
 

Shophouse Design

1. Diseños florales


Existe una amplia variedad de estampados florales que puedes elegir para decorar tu baño. Desde flores para conseguir un toque dulce e inocente hasta helechos que darán un aire más moderno.

2. Papel pintado geométrico


Quién no recuerda los clásicos estampados que aparecían en El Resplandor. El cine nos ha dejado un puñado muy extenso de estampados geométricos. Si quieres que tu casa se convierta también en un icono del buen gusto, no dudes en optar por uno de ellos.

Canadian Living

3. De rayas


¿Qué puede haber más apropiado que un papel de rayas marineras en nuestro baño? Aunque hay un sin fin de opciones y colores un toque fresco del mar puede dar la vuelta a tus duchas.

4. Papel pintado con textura


Gracias a un papel pintado con textura y específico antihumedad puedes conseguir el efecto de esos materiales que no es posible utilizar en la pared del baño. Madera lacada, ladrillo... te sorprendería el toque creativo que puedes llegar a aportar simplemente imaginando.

Mampara DUSCHOLUX de la Colección DUSCHO FAMILIA II Frontal 2P


Hay cientos de ideas y todas ellas están adaptadas a las condiciones del baño, por lo que solo tienes que encontrar la que más se adapte a ti y comenzar a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!