DUSCHOLUX expone sus mamparas de baño en DoContractMAD


  • CENFIM inauguró ayer en Madrid el nuevo showroom especializado en interiorismo para proyectos Contract. 

  • La firma expone seis mamparas adaptadas a cualquier baño. 


DUSCHOLUX ha hecho un paso adelante en su apuesta por el canal Contract y ha entrado a formar parte de DoContractMAD, el nuevo showroom especializado en interiorismo para proyectos Contract que promueve CENFIM (Centro de Innovación y Clúster del Equipamiento del Hogar y Contract) y que se inauguró ayer en Madrid.

El nuevo espacio se convierte en una oportunidad para facilitar el trabajo de arquitectos, interioristas y promotores que buscan productos e inspiración para reformas integrales y proyectos de obra nueva. En esta exposición, los profesionales encontrarán soluciones, todas ellas complementarias, para llevar a cabo su proyecto.

Tras los buenos resultados de DUSCHOLUX en WeContractBCN, la firma participa en el nuevo espacio de CENFIM en Madrid. José Luis Moldes, director de marketing de DUSCHOLUX ha destacado la importancia de la presencia en showrooms como DoContractMAD: “es una buena ocasión para todos los fabricantes que apostamos por el canal Contract para dar a conocer nuestros productos. La participación de diferentes firmas se convierte en una oportunidad para interioristas y arquitectos ya que en DoContractMAD o WeContractBCN encontrarán todas las soluciones en un mismo lugar".

En esta ocasión, DUSCHOLUX está presente con mamparas adaptadas a todos los baños:

  • Dos modelos de la mampara Egipthia, dirigida a baño público. Cada una de ellas está compuesta por una puerta abatible + un fijo enmarcado con perfilería en la parte superior. Acabado: cristal Fumé mate, perfilería negro mate; 
  • El modelo Pure Style, planteado para baño suite. Cada mampara está compuesta por una puerta abatible + un lateral fijo de cierre. Acabado: cristal transparente, perfilería y bisagras en plata brillo;
  • Para espacio de lujo, dos modelos de Basic Deco con dibujo personalizado (Instaladas sobre un murete) y el separador Pulsar compuesto por un fijo y una puerta corredera. Acabado: Cristal transparente, perfilería en oro; 
  • El modelo de mampara Gredel para baño pasillo, compuesta por un fijo y una puerta corredera. Acabados: Perfilería platinum superbrillo cristal verde.
  • Para baño Pop Up la firma participa con Basic Deco, el separador en curva en la parte superior y pintura vitrificada en todo el perímetro.

DUSCHOLUX Basic Deco

DoContractMAD, el showroom pensado para el profesional 


El nuevo showroom de CENFIM está ubicado en la Calle Velázquez, número 35 4ºD de Madrid y puede visitarse durante todo el año. Se trata de una exposición dirigida a arquitectos, interioristas y promotores donde pueden descubrir nuevas soluciones, diseños, productos y materiales del mercado para poderlos adaptar a los diferentes proyectos.

DoContractMAD cuenta con la participación de 12 firmas especializadas en materiales y soluciones para el baño. Además de DUSCHOLUX, estarán presentes: Carinbisa (carpintería de interior y exterior), Faro Barcelona (iluminación técnica y decorativa), Floover (pavimentos y revestimientos vinílicos), Sonae Arauco (tableros decorativos), JG Open Systems (mobiliario de oficina), RCR Deco (pavimentos y revestimientos continuos), Supratex (textil decoración), Tarimatec (tarimas de exteriores), TM Sillerías (mobiliario contract), Villeroy & Boch (sanitarios y wellness) y Zennio (domótica y control de accesos). Todas ellas con una amplia trayectoria en el canal Contract y que darán a conocer las soluciones que mejor se adaptan en el ámbito hotelero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario