DUSCHOLUX / COVID-19 (CORONAVIRUS)

Debido a la situación ocasionada por el COVID-19, DUSCHOLUX viene estudiando y trabajando desde hace días, un extenso protocolo de medidas preventivas teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo principal de garantizar la protección de todos sus empleados, familiares, clientes, partners y proveedores. En este sentido, se ha venido reforzando la información y comunicación del COVID-19, y la desinfección con productos de limpieza especiales para asegurar la higiene.

Las medidas adoptadas entre otras son las siguientes:

  • Utilizar al máximo el teletrabajo en la medida de lo posible.
  •  Reducir significativamente el personal con trabajo presencial, confiando plenamente en la responsabilidad y preparación de este, para mantener las medidas de seguridad necesarias, y afrontar eficazmente esta situación.
  •  Se flexibilizan los horarios de trabajo.
  •  Se cierran al público nuestros Showrooms de Barcelona y Madrid. 
  • Adicionalmente, se restringen los viajes, y cancelan todas las visitas, reuniones y formaciones del equipo comercial y marketing.

Con estas medidas, queremos asegurar a todos nuestros clientes, que estamos trabajando para que esta situación les afecte lo menos posible, tanto durante, como una vez pasada la crisis, garantizando la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo durante este periodo. En este sentido, les recordamos que disponemos de herramientas Online, como nuestro configurador y nuestra web, que les pueden ayudar durante este periodo para realizar pedidos o resolver consultas y dudas técnicas.

configuratumampara.duscholux.es

www.duscholux.es/


DUSCHOLUX seguirá muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta lo más adaptada a la situación.

Asimismo, deseamos trasladar un mensaje de apoyo y felicitación a todo el personal sanitario, la cadena de suministro, autónomos, farmacias, supermercados y fuerzas de seguridad.

Muchas gracias por vuestra comprensión, estamos seguros de que juntos saldremos de esta situación en breve, y con las mínimas consecuencias posibles.


Atentamente,
Duscholux Ibérica S.A.

1 comentario:

  1. Tuve una tienda de cocina y baño 25 años,tengo mucha experiencia en miebles,platos y mamparas..Tienen trabajo para mi?..Soy de Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!