Prepara tu cuarto de baño para esta primavera

¿Quieres renovar tu baño esta primavera? Descubre algunas ideas.


Pronto llega la primavera y con ella la alegría, la luz, el olor a flores y los días más largos. En esta época del año, al igual que la naturaleza se renueva, también podemos preparar nuestro baño: es un excelente momento para darle un aspecto nuevo.

5 ideas para tu cuarto de baño en primavera


Si quieres darle un toque nuevo a tu cuarto de baño esta primavera, no te pierdas las cinco mejores ideas que te damos. ¡Baño nuevo, vida nueva!

1. Limpieza de primavera


La falta de una limpieza a fondo y el exceso de objetos dan como resultado un baño triste y oscuro... Desde luego, nada primaveral. Haz una buena limpia: tira todo lo que no necesitas, limpia en profundidad los muebles y la bañera o la ducha, repasa las juntas del suelo y los azulejos y, si puedes, incluso dale una mano de pintura al techo.

2. Decoración alegre


Apuesta por una decoración alegre y con un toque primaveral. Puedes cambiar las toallas que están a la vista por unas nuevas. Puedes escogerlas en blanco o en algún color fuerte. No dudes en buscar agún adorno bonito y de diseño, además de nuevos accesorios de baño (portacepillos, el dispensador de jabón para manos, etc.).

3. Plantas nuevas y elementos de la naturaleza


Las plantas, tanto las naturales como las artificiales, son uno de los elementos que más aspecto primaveral le dan a nuestro hogar. No dudes en poner una planta de pie en el suelo y en alguna estantería. Busca las que combinen distintos colores. También puedes añadir otros elementos naturales, como piedras colocadas en un bonito jarrón junto con unos finos troncos de madera.


4. Algún mueble auxiliar o un espejo en bambú o mimbre


¿El bambú o el mimbre no te recuerdan al campo o la selva? Pues si quieres darle un toque primaveral a tu baño pon un espejo con el borde de bambú, una papelera o un banquito de mimbre, por ejemplo.

5. Restaura tus viejos muebles


Y si quieres darles un aire nuevo a tus muebles de siempre, ahora es un buen momento. Puedes empapelar el interior con un estampado alegre, por ejemplo, cambiar los tiradores por otros, incluso adornar el interior con cortinillas o colocar tiras de tela con encajes en los bordes de las baldas.

Con estas sencillas ideas tendrás un cuarto de baño de lo más acorde con una de las estaciones más bonitas del año, la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!