Ventajas de los dispositivos de baño con sensor automático

Imagen: BathSelect.com

A raíz de la aparición del coronavirus, las ventas de dispositivos con sensor automático se han elevado, pero también han marcado tendencia desde que se crearon los baños domóticos. Como fabricantes de mamparas de ducha de calidad sabemos lo importante que es ofrecer a los clientes las máximas garantías de seguridad y, por ello, en este artículo te explicaremos qué son los baños automatizados y te detallaremos las características principales de algunos elementos que podrás utilizar sin necesidad de tocar.

¿Qué son los baños automatizados?

Tanto si estás buscando productos para instalar en el cuarto de baño de tu hogar como de tu oficina o comercio, es conveniente que apuestes por los artículos con sensor automático. Está claro que la experiencia de disponer de un baño seguro depende, en gran medida, de que se haga menos contacto y ello es posible gracias a la automatización.

Este innovador sistema se caracteriza por incluir elementos que se accionan sin necesidad de que haya contacto humano, a través de sensores de rayos infrarrojos.

Dispositivos con sensores automáticos para instalar en cuartos de baño

Entre los artículos más destacados se encuentran inodoros, griferías o secamanos, pero también dispensadores de jabón. En el mercado existe una amplia gama de sistemas de higiene automatizados que podrás utilizar en tu baño sin riesgo de contagio y con máxima comodidad.

Grifos

Todos sabemos que la grifería es primordial para tener un buen servicio en el baño, pero si los utilizas mal puedes desperdiciar mucha agua. Con los grifos automatizados esos problemas se erradican completamente porque solo se abrirán cuando se detecte la presencia de una persona.

Si necesitas colocar grifos en los baños de tu empresa, te recomendamos que elijas esta opción. Al no requerir contacto físico, no habrá problemas de que los gérmenes se depositen encima de la grifería.


Secamanos

El uso de estos aparatos, sobre todo en empresas o negocios públicos, consigue que el uso de toallas de papel se reduzca, además de ser también automáticos y no necesitar que se toquen para funcionar.

En los modelos de gama más alta del mercado podrás encontrar productos que controlan la velocidad del motor y el tiempo de secado, reducen el consumo de energía y customizan el secado en general.

Cisternas de inodoros

De la misma forma que ocurre con los grifos, existe la posibilidad de que acciones la cisterna de forma automática. Sobre todo si tienes un negocio es la forma más higiénica de demostrar a tus empleados que te preocupas por su salud.

Además de reducir malos olores y prevenir el contagio, conseguirás un ahorro importante de agua. En algunos modelos podrás elegir las variables de carga.

En conclusión, el objetivo de los elementos con sensores automáticos están fabricados para ofrecerte máxima higiene tanto para ti como para el resto de personas que utilicen el cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario