¡Ya está en marcha la VII edición del Concurso Fotográfico DUSCHOLUX!



Este año, más que nunca, queremos repartir ilusión entre todos aquellos que nos seguís desde hace tiempo y los que habéis llegado recientemente. ¡Por eso, celebramos un año más el concurso fotográfico DUSCHOLUX!


Participa con tu mejor foto ¡la temática es libre! Entre todas las fotografías recibidas seleccionaremos 12, una para cada mes del año, y entre estas 12 habrá una FOTO PREMIUM que podrá elegir entre 2 premios: una mampara DUSCHOLUX valorada en 800€ o bien un patinete eléctrico Mi Electric Scooter.

¿Cómo participar?


1. Síguenos en Facebook y/o Instagram

2. Envíanos UNA fotografía a través de la aplicación de Facebook o bien publica la fotografía en tu perfil de Instagram (no te olvides de etiquetarnos @Duscholux_spain y de añadir el hashtag #ConcursoDuscholux para que podamos admitir la participación).

NOTA: Las fotografías pasarán por un filtro de moderación en Facebook para ver que cumplen con los requisitos y pueden tardar unos días en aparecer en la galería.

Premios

12 mejores fotografías:
Las 12 mejores fotos consideradas ganadoras ilustrarán el Calendario Duscholux 2021.

Ganador Absoluto:

De entre las 12 mejores fotos, el jurado elegirá la FOTO PREMIUM, la ganadora absoluta del concurso. Su autor o autora, además de la publicación de la foto en el calendario, recibirá como PREMIO una mampara Duscholux valorada en 800€ o un patinete eléctrico modelo "Xiaomi Mi Scooter M365".

¡Participa hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 23.59h!

Puedes consultar las bases legales de la promoción en nuestra página de Facebook. ¡Haz clic aquí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!