Cómo conseguir un baño de diseño completo


Asiento de ducha Duscho-SITZ20

Duscholux recuerda otros elementos esenciales, además de la mampara, que marcan la diferencia.

A pesar de que el elemento central en el baño o el plato de ducha es la mampara, hay una serie de elementos que no se deben olvidar para conseguir un baño de diseño y calidad al completo. Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, recuerda que accesorios como los toalleros, estantes o elementos de seguridad y comodidad son esenciales para que nuestro baño tenga un acabado Premium, al mismo tiempo que funcional. 

La importancia del acabado


Cada baño es distinto y cuenta con un estilo propio. No todos los accesorios pueden encajar de la misma manera en todos los sitios. Aunque pueda parecer que hay elementos que son prescindibles, lo cierto es que una sala de baño va a necesitar como mínimo un toallero y un estante para poder colocar el jabón, champú y todo aquello que necesitemos.

Estante FreeWave de DUSCHOLUX


Duscholux cuenta con una amplia gama de accesorios. Entre ellos, se pueden escoger toalleros de formas redondas, rectangulares o, incluso, de vidrio. Lo mismo ocurre con los estantes, ya que podemos encontrar desde el cristal hasta el exclusivo estante de piedra acrílica natural para instalación sobre pared. Cada acabado está diseñado para que se adapte a la perfección con nuestro baño.

Buscar la comodidad


Un baño debe ser una estancia cómoda y funcional sin que el atractivo y el diseño se vean afectados. En este sentido, dentro de los accesorios Duscholux podemos encontrar distintos asientos reclinables. Estos, además aportar comodidad, contribuyen a generar un baño más seguro. Esta temporada, la firma especialista en mamparas ha presentado el asiento orgánico Duscho-SITZ20, fabricado en acero inoxidable y espuma de poliuretano.

ASiento de ducha Duscho SITZ20
Asiento de ducha Duscho-SITZ20


Finalmente, un aspecto fundamental en los accesorios para el baño, así como en el hogar en general, es contar con materiales que permitan una higiene excelente del entorno. En este caso, Duscholux cuenta con productos fabricados en acero inoxidable, vidrio, poliuretano o piedra acrílica. Todos ellos son garantía de una limpieza fácil, rápida y eficaz, así como de una gran resistencia y durabilidad. El asiento de ducha Duscho-SITZ20, además de ser abatible hacia abajo, está fabricado en acero inoxidable y espuma de poliuretano, lo que garantiza una limpieza fácil y rápida, al mismo tiempo de una gran durabilidad y resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario