Griferías de baños en color: así es la nueva tendencia

 

Grifería de color

¿Quién dijo que en la decoración de baños estaba todo visto? La última tendencia que se presenta son las griferías de colores, la alternativa a las clásicas de acero inoxidable.

Más color en los cuartos de baño

Hoy se busca dar una vuelta de tuerca a elementos que, desde su invención, poco han cambiado más allá de sus líneas y formas. Ahora es el color el que protagoniza la renovación estética de los grifos.

Colores y acabados

Los grifos son fundamentales a la hora de diseñar el servicio. Pueden captar todas las miradas o hacer su función discretamente. Si les das una pincelada de color, tu aseo cambiará por completo, algo que no ocurre con los modelos cromados estándar, que acaparan la atención por sus líneas, más o menos llamativas.

Asimismo, puedes solicitarlos en un tono concreto que vaya a conjunto con la perfilería de las mamparas de tu baño.

Puedes encontrar los siguientes colores y acabados:

- Negro: perfecto para aseos de estilo industrial, con independencia de si te decantas por un modelo de grifo retro o por uno de línea minimalista. Sobrio, elegante y muy agradecido de cara a su limpieza. Combina tanto con lavabos blancos como negros, marrones, ocres...

- Blanco: palancas y llaves de paso se lanzan al blanco para una estética limpia y neutra.

- Dorado: la sofisticación y el lujo que tu baño necesita. Puedes combinar la grifería con el dispensador de jabón, los toalleros y los tiradores de los muebles para dar una sensación de conjunto mucho más armónica. Si quieres un aspecto más tradicional, opta por el acabado dorado envejecido, ideal en modelos vintage

Gfrifería de color
Lime Lace

 

- Oro rosa: para espacios que rebosan delicadeza. Una solución efectiva si quieres un toque metalizado pero sin recurrir al tradicional cromo.

- Mate: radicalmente opuesto al cromado, este acabado reproduce el aspecto que tendría tu grifo si perdiera su brillo o estuviera muy pulido. Da sensación de estancia vivida, con historia.

También hay modelos que te dan la opción de combinar dos colores en un mismo grifo, uno para el mando y otro para el cuerpo. En definitiva, opciones para todo tipo de ambientes.

Ventajas estéticas

Con esta grifería conseguirás un baño 100 % original y totalmente personalizado. Te abre todo un abanico de posibilidades que seguramente no habías considerado de antemano.

Es el toque perfecto para aportar carácter a cada rincón de tu aseo. Ya no tendrás que centrarte únicamente en el tono de paredes, mobiliario, revestimientos y pavimentos cerámicos; ahora el color se abre paso también en tus griferías. 

Grifería de color
Ecoceram

 

Además, cuanto más simples sean tus sanitarios, más destacarán los grifos. La forma perfecta de renovar los cuartos de baño sin tener que hacer grandes inversiones.

Por todos estos motivos, la grifería en color es la alternativa perfecta si quieres baños distintos e innovadores sin reformas complejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!